Programa Fruta y Leche Comunidad de Madrid

Estimadas familias:

 
        
Les informamos que la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Medio Ambiente,  Administración Local y Ordenación del Territorio, este curso también va a poner en marcha en colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la región el Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea.


 Se trata de una iniciativa de la Unión Europea destinada a fomentar hábitos de alimentación saludables. 


El programa consistirá en la distribución de leche y fruta, así como en la difusión de información específica para concienciar a los alumnos acerca de la importancia de una buena nutrición, como se producen y las propiedades de los alimentos. 


La campaña incluye productos destinados para su consumo durante el período de recreo y que no pueden ser utilizados durante el comedor escolar o fuera del centro.

https://sites.google.com/a/cpmenendezpidal.org/ceip-menendez-pidal/belen2015lagalaxiadelmenendezpidal/circulares

 Pueden encontrar más información en la sección de Circulares Generales Colegio, y también pinchando en el siguiente enlace informativo:

                                     http://www.alimentacion.es/es/programa_de_consumo_de_frutas_hortalizas_y_leche_en_las_escuelas/ProgramaConsumo/default.aspx  

                                                                                        (pincha en la imagen para saber +)




Comments